En horas de la madrugada del día de ayer, un joven se salvó de ser asesinado en el municipio de Cartagena del Chairá. Mientras se desplazaba de una discoteca a su vivienda, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y le hicieron dos disparos. El joven logró huir y se refugió en la casa de un comerciante muy reconocido en el municipio, quien tenía las puertas abiertas en ese momento, al parecer, porque se disponía a salir al trabajo.
El joven ingresó a la vivienda pidiendo auxilio y se escondió en el baño. El comerciante le suplicaba que saliera, pero posteriormente llegaron los dos hombres armados, ingresaron a la vivienda, lo intimidaron y amenazaron, y le dijeron al comerciante que no cometerían el asesinato dentro de la casa para no perjudicarlo. De inmediato, el comerciante llamó a la policía para dar aviso de la situación.
La policía llegó al lugar y llevó al joven, que resultó ileso, a la estación de policía para interrogarlo e iniciar la investigación del incidente.