Ayer se clausuró el primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental del Caquetá, donde se hizo control político a varios funcionarios del gobierno seccional durante el período de marzo y abril.
Se trató en varias sesiones el tema de la seguridad y la preocupante situación económica del departamento, los cuales se pusieron de presente ante el gobierno nacional en espera de respuestas y ayudas en los próximos días. El Diputado Carlos Arturo Mayorga Primer Vicepresidente de la duma, indicó que la asamblea es de puertas abiertas para lo que requiera el gobernador y está dispuesta a apoyar iniciativas que vayan en beneficio de la comunidad.
El segundo periodo de sesiones se cumplirá durante los meses de junio y julio, atentos a proyectos que lleguen de parte del gobierno para darles el respectivo trámite indicó Mayorga. El Secretario de Planeación Departamental Ancizar Marín Correa, fue el encargado de clausurar las sesiones e indicó que quedaron algunos temas pendientes y es posible que los diputados sean convocados a sesiones extraordinarias en los próximos días.
FOTO: Archivo