A partir de mañana y por 10 días fue convocada la Asamblea Departamental Del Caquetá a sesiones extraordinarias por parte del gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, para el estudio de tres proyectos de ordenanza. El mandatario seccional hizo oficial esta situación mediante el decreto número 001047 el pasado 16 de septiembre. Durante los días del 20 al 29 de septiembre los diputados deberán estudiar y aprobar estos proyectos, sí es el caso.
El primero por medio del cual se adopta la política pública de salud mental en el departamento del Caquetá. El segundo por el cual se adopta de manera permanente la marca representativa yo sí le compro a mi Caquetá, como marca sombrilla y estrategia para la competitividad, productiva y turística en el departamento del Caquetá. El tercer proyecto es por medio del cual se prorroga el término autorizado el señor gobernador en la ordenanza 005 del 30 de junio de 2022.
La Presidenta de la Asamblea Departamental del Caquetá Aceneth Osorio Santofimio, indicó que la instalación de este periodo de sesiones extraordinarias se hará mañana martes a las 3 de la tarde.