El Contador Público Luis Enrique Trujillo López fue designado por la junta directiva de la Electrificadora del Caquetá como gerente encargado, y quien ya ha venido vinculado con la empresa desde hace 12 años ocupando diferentes cargos.
Trujillo López se ha desempeñado como gerente financiero y actualmente se desempeña como Control Interno de la empresa. Dentro de las funciones de gerente encargado está, en los próximos días contratar una firma especializada para adelantar concurso de méritos y que la junta directiva escoja gerente en propiedad.
La junta directiva está conformada por un delegado del Ministerio de Hacienda, un delegado del Ministerio de Minas y el gobernador del Caquetá. Luis Enrique Trujillo López, quien goza de gran aprecio por su calidad humana, tiene seis especializaciones, una maestría y estudios en doctorado.
La semana pasada, se había anunciado que la gerente encargada de Electrocaquetá era Lorena Ramírez, pero la junta directiva tomó otra decisión, designando a Trujillo López.