Desde el pasado 1 de septiembre se inició jornada de masificación de cédulas digitales en el Caquetá. Indicó la Registraduría Nacional del Estado Civil que por ahora se adelanta este trámite únicamente en el municipio de San Vicente del Caguán y la capital Florencia.
El trámite de la cédula digital tiene un costo de 55.750 pesos, el cual se puede hacer en el Banco Popular, en un Efecty, Súper Giros o se puede hacer directamente por la página web de la Registraduría.
Los requisitos inicialmente es el pago, luego acercarse a cualquiera de las dos sedes, puede ser en San Vicente o en Florencia y presentar el recibo de pago. Finalmente, esperar el turno de atención para poder ser tramitada.
Agregó la delegada de la Registraduría para el Caquetá que en este momento a nivel Colombia están con la masificación de la cédula digital. Es importante aclarar a toda la comunidad caqueteña que la cédula con hologramas aún está vigente. Expresó también que se está poco a poco haciendo la actualización a la cédula digital, es decir que aún sigue vigente tanto la de hologramas como la cédula digital. Es el momento para que la comunidad vaya tomando el nuevo documento.