En el marco de las políticas de bienestar social impulsadas por la Gobernación de Caquetá, se llevó a cabo la entrega de dotación de mobiliario para fortalecer los centros de protección y atención al adulto mayor en diferentes municipios del Departamento del Caquetá.
Los actos de entrega se realizaron en los municipios de Curillo por un valor de $59´969.004 pesos y en Belén de los Andaquies por un valor de $53´002.935 pesos. Estas entregas consistieron en la dotación de implementos esenciales para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que residen en estos centros, como colchones, sábanas, almohadas, armarios.
El propósito de esta dotación es proporcionar a los adultos mayores los elementos necesarios para una estadía más cómoda y digna en los centros de bienestar del departamento, como parte de un esfuerzo integral para mejorar las condiciones de vida de este sector de la población.
La Gobernación de Caquetá cumple su compromiso con los adultos mayores, un sector fundamental de la sociedad caqueteña al entregar bienes muebles para atender las necesidades urgentes de los centros de bienestar en los diferentes municipios del departamento.
Mauricio Melo, adulto mayor del centro de bienestar del municipio de Curillo, expresó su gratitud con gran emoción: “He encontrado un hogar aquí. No tengo familia y me siento muy feliz, porque ahora tengo todo lo que necesito. Agradezco profundamente a la Gobernación de Caquetá por este apoyo”, comentó.
Por su parte, Rosalba Losada, Gestora Social del municipio de Curillo, también destacó el trabajo conjunto entre la Gobernación y el municipio e indicó que la colaboración ha sido vital para que podamos mejorar la calidad de vida de municipio”, señaló Losada.