El pasado viernes en horas de la noche, una de las empleadas del establecimiento comercial “La Parada” fue atacada por su expareja en momentos que se encontraba en su habitación, hasta allí llegó el enfurecido hombre, quien ingresó por el techo de la vivienda para atacarla, con arma blanca en 3 oportunidades, de las 3 heridas una resulto afectándole el pulmón derecho pues el cuchillo le quedó incrustado en su cuerpo.
El pasado miércoles, esta joven madre había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía, para que le brindarán protección, desafortunadamente no recibió la atención adecuada, según declaraciones del señor Antonio Penagos, propietario del establecimiento La Parada: “fue una verdadera pesadilla la que vivieron las personas que socorrieron a esa hora de la noche a la víctima luego de quedar gravemente herida, porque ninguna de las entidades que prestan atención de traslado de pacientes en caso de emergencia, la atendieron oportunamente” “gracias a Dios que el cuchillo se partió o si no la había matado”.
Dice el sr. Penagos que “lamentablemente el señor no acepto que la señora dijo que no vivía más con él, que el propósito de él era ella y que si no era para él no era para nadie. Y fue así como quiso acabar con la vida de ella. Lamentablemente la niña de tan solo 11 años de edad se dio cuenta de todo lo que pasó y es algo que le va a quedar psicológicamente como un trauma».
Recientemente se conoció que la mujer se encuentra en una sala de recuperación UCI, de la clínica Medilaser en la ciudad de Florencia, y según el parte médico e encuentra estable.
Informativo Linda Stéreo