Debido a los fuertes vientos desplegados el día de ayer en horas de la tarde en el municipio de El Doncello, se presentó una ruptura en la línea 34,5 Doncello-Paujil sobre la estructura 4. Allí los árboles que están sobre el río Doncello, uno de ellos se desenraizó cayendo sobre una de las cuerdas de alta tensión, la cual se rompió.
Desde el momento de la falla hubo personal trabajando sobre esta situación, donde se logró retirar el árbol que ocasionó el daño que tenía sin servicio de energía eléctrica a los municipios de El Paujil, La Montañita, Solano, Milán, Cartagena del Chairá y las Inspecciones de San Antonio de Getuchá y Mecaya en el Putumayo.
Anoche sobre las 9 y media pm se reestableció el servicio por parte de los operarios que atendieron el caso de manera inmediata, logrando normalizar el fluido eléctrico a estas localidades y centros poblados del norte del departamento del Caquetá. Es la investigación que el informativo linda digital estéreo pudo obtener de manera extraoficial, para darla a conocer a la ciudadanía afectada.