La Electrificadora del Caquetá, suspenderá el servicio de energía eléctrica el próximo lunes, 4 de noviembre de 2024, en todo el Caquetá; Puerto Leguízamo y Puerto Guzmán, Putumayo; y, la macarena, en el departamento del Meta.
El Ingeniero, Jaime Zapata Franco, Gerente del área de Distribución de la Electrificadora, dio a conocer, que el servicio de energía eléctrica se suspenderá a partir de las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en 24 barrios de la ciudad de Florencia, el hospital María Inmaculada, corregimiento del Caraño y demás barrios y veredas aledañas; mientras que en el municipio de El Doncello, se suspenderá en toda el área urbana y rural a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
En los horarios mencionados, el personal de la Electrificadora del Caquetá, realizará actividades de mantenimiento y protección de redes en las subestaciones Centro, Satélite y ciudadela, del municipio de Florencia, Belén, Albania y Puerto Rico. Adicionalmente, se realizarán actividades de mantenimiento en las líneas de transmisión (115/34,5 kv) y distribución (13,8 kv) del departamento del Caquetá.
En la ciudad de Florencia no tendrán servicio de energía eléctrica los barrios que dependen del servicio de energía de la subestación centro, dentro de los que se encuentra. Villa Natalia, parque Turbay, las Avenidas, Malvinas, la Victoria, Sinaí, Vista Hermosa, la Esperanza, el Cunduy, Pinos Altos, Pinos Bajos, Porvenir, Bello Horizonte, la Estrella, Ventilador, Chapinero, Abbas Turbay, los Alpes, Rincón de la Estrella, Bolívar, las Acacias, Piedrahita, la Paz, Brisas del Sinaí, Hospital María Inmaculada, corregimiento del Caraño, demás barrios y veredas aledañas.