En el desarrollo de las fiestas y ferias en el municipio de El Doncello se dio un parte de tranquilidad por parte de la policía de esta localidad. Los entes reguladores y Ejército Nacional realizaron actividades de prevención y disuasión hacia situaciones lamentables bajo el efecto del alcohol. Así mismo, ocurrió un accidente de tránsito en la vía principal donde resultan lesionadas cuatro personas.
De igual forma y puntualmente por el tema de ingesta de bebidas embriagantes se dio en la noche de ayer este percance vial, que también se vio durante la cabalgata. También se presentaron situaciones de riñas y altercados por intolerancia donde vuelve juega el consumo de licor, tema que hay que tomar con bastante responsabilidad.
Pese a todas estas situaciones, el Comandante de la Estación de Policía de El Doncello, Teniente Harrison Bedoya manifestó “la recomendación que se hizo fue departir en esta actividad en familia. Compartir y tener una buena experiencia en la feria. Considero que se cumplió en gran medida limando aquellos lunares que generaron riñas y demás, pero la actividad se desarrolló de la mejor forma posible. Sin embargo se continúa con los controles disuasivos y preventivos, teniendo en cuenta el cierre de estas festividades durante el día lunes. Estamos para acompañarlos, para servir y para acudir en cualquier tipo de situaciones”.