Habitantes de San Vicente del Caguán y amigos de la joven Nubia Espinosa rechazan enérgicamente el hecho delincuencial ocurrido el pasado viernes 21 de junio en el municipio. De manera brutal, Nubia fue tumbada de su motocicleta y arrastrada con el fin de robarle su bolso personal. El incidente ocurrió en el sector de las oficinas de la notaría.
El ataque dejó a Nubia Espinosa con graves lesiones: fisura en la nariz, fractura en el brazo derecho y pérdida de piezas dentales superiores. La joven fue trasladada al Hospital María Inmaculada, donde se encuentra en proceso de recuperación. Fue abordada por dos motoladrones, quienes provocaron el accidente. Ayer, Nubia salió de una cirugía en el brazo derecho y continúa en recuperación, a la espera de una evaluación por parte del cirujano maxilofacial para una operación en la cara.
Las autoridades locales están en la búsqueda de los sujetos responsables, que se dieron a la fuga tras cometer el delito. Se estima que fueron cuatro los delincuentes involucrados. Vecinos del sector auxiliaron a la joven en el momento del incidente, ocurrido en horas de la noche.