Ayer miercoles 26 de junio, en un evento inesperado y significativo en la Asamblea del Departamento del Caquetá, los líderes políticos Jhon Fredy Nuñez Ramos, Luis Francisco Ruíz Aguilar y Mauricio Cuéllar sellaron un pacto de paz y se comprometieron a trabajar juntos por el progreso del departamento.
Este emotivo encuentro se centró en el avance de proyectos de salud cruciales para la región, incluyendo la construcción de la torre del Hospital María Inmaculada y la mejora de varios centros de salud. Se destacaron proyectos específicos como la transformación del Hospital Malvinas de Florencia, la ESE San Rafael de San Vicente del Caguán y la ESE Sor Teresa Adela Cartagena de Chairá, elevándolos a hospitales de segundo nivel, y el puesto de salud de San José del Fragua a un hospital de primer nivel.
El acto de reconciliación fue celebrado por los diputados y ciudadanos presentes, quienes aplaudieron este gesto de unión y compromiso. Durante el evento, el representante Jhon Fredy Nuñez invitó a todos a una audiencia pública que se llevará a cabo hoy a las 10 de la mañana en el auditorio de Comfaca, marcando así el inicio de una nueva etapa de cooperación y desarrollo para el Caquetá.