El día de ayer el Representante a la cámara por el Caquetá Mauricio Cuéllar estuvo participando en una reunión con los comunales del área urbana y rural de El Doncello. Allí estuvo dándoles un agasajo y un compartir por la navidad en su compromiso de regresar a los municipios, como lo manifestó en campaña. El Representante ha venido realizando un recorrido importante por el norte del departamento, luego de haber estado en el sur.
Desde ya se encuentra proyectado para el día 24 de diciembre en Florencia, para poder compartir con los líderes en la capital. Agregó que para el próximo año inicia con la discusión del Plan Nacional de Desarrollo, escenario para poder buscar la forma de incluir allí iniciativas que benefician al departamento del Caquetá. “Gestionaremos las obras que todos queremos. Será la tarea que tenemos que adelantar entre todos. Nosotros los dos parlamentarios defender nuestra postura frente a la inversión que al Caquetá le debe llegar, y será como lo principal en esta primer agenda del primer trimestre legislativo. Hacer la defensa del plan de desarrollo con las inversiones que depende el departamento” manifestó Cuéllar.
El evento se desarrolló en el auditorio del Comité de Cacaoteros de El Doncello en horas de la tarde, bajo la organización de la Coordinadora de Juntas Municipal Olga Ortiz y el Enlace de Víctimas Isabel Toledo, además con la presencia de los Concejales Diego Pineda, Camilo Moreno y Diego Zapata.