Hasta 30 millones de pesos como recompensa, ofrecen autoridades para dar con los autores de las muertes violentas en las últimas horas.
Puerto Rico, Caquetá, julio 25 de 2022. A un Consejo de Seguridad fueron convocadas las autoridades de este municipio y del departamento, luego de los hechos violentos registrados en las últimas horas, que dejó como resultado cuatro personas asesinadas en dos hechos aislados.
El alcalde de Puerto Rico, Wilmer Cárdenas Rodríguez, manifestó que es indispensable darle tranquilidad y seguridad a la comunidad y es por eso que se determinó luego del Consejo de Seguridad, que a partir de hoy mediante decreto municipal se va a restringir el horario de comercio nocturno entre semana, que será hasta las 10:00 pm y fines de semana hasta la 1:00 am.
El mandatario municipal agregó que igualmente se va a implementar toque de queda para los menores de edad a partir de las 9:00 pm. «No pueden estar los jóvenes menores de edad en las calles, vamos a coordinar con todos los estamentos municipales, autoridad civil, de Policía, Ejército, ICBF, Comisaría de Familia, I inspección de Policía y administración municipal en pleno», señaló.
Anunció finalmente el refuerzo del pie de fuerza para su municipio a partir de hoy y que se espera conocer el resultado de las investigaciones que desde ya asumieron las autoridades encargadas de estos hechos que alteran la tranquilidad de sus pobladores.