Rosalina Gómez de 69 años de edad. Actualmente reside en el sector Pedro Daza del municipio de San Martín, en el departamento del Meta. Hace muchos años viajó hacia los llanos orientales en busca de otros rumbos para su vida, dejando atrás toda su familia. Hoy quiere reencontrarse de nuevo con ellos, ya que quiere volver a verlos.
Expresó que su padre se llama Miguel Artunduaga, su progenitora María de los Ángeles Gómez, tiene una hermana llamada Romuelda Velázquez y su hermano Miguel Artunduaga. “Cuando yo me vine ellos quedaron en Florencia Caquetá, pero también tengo familia en El Doncello porque allá quedó mi papá y mi hermano. Mi hogar está ubicado en la manzana 4, casa 29 barrio Pedro Daza” comentó Gómez.
De igual forma dijo Rosalina “yo no sé qué me pasó sinceramente. Salí con otra gente que se vino de Florencia. Me convidaron que me viniera por acá a San Martín donde vivo. Lo último que supe fue que mi hermana estaba en Florencia. Me daría mucha alegría saber algo, mirarlos o hablar con ellos, Dios me ayudará. Sí tengo que pedir para ir a mirarlos, pues yo soy de bajos recursos. Mis hijos me ayudan con la comida y con medicamentos porque sufro del azúcar y tengo osteoporosis. A esta edad no puedo trabajar ni hacer nada”.
Sí alguna persona conoce del paradero de los familiares de Rosalina Gómez, se pueden comunicar llamando al número celular 3103083698.
Te escucho desde monte negro Quindio saludos alos caqueteños