El Concejo Municipal de San Vicente del Caguán durante las sesiones invitó al gerente de la Electrificadora del Caquetá o a su delegado ayer en horas de la tarde, para que explicara las razones por las cuales San Vicente y demás municipios de la zona norte viene presentando apagones entre 3 y 4 veces al día constantemente. Además la falta de control de vegetación sobre la línea de conducción a esa población, la repotenciación y puesta en funcionamiento de la nueva subestación y los daños causados a los electrodomésticos de los usuarios de ese municipio.
A esta sesión solo asistió un delegado de CorpoAmazonía, quedando con la silla vacía como manifestó el Concejal Nelson Pedroza Gaitán. “El día 27 de febrero del año en curso invitamos al gerente de la Electrificadora del Caquetá para que nos explicara las razones por la que San Vicente El Caguán y la mayoría del Caquetá, mayormente en Puerto Rico se viene presentando los diferentes apagones de 3 a 4 veces al día.
Esta intermitencia afecta también a otros sectores que siguen interconectados en esa línea administrativa, incluso a La Macarena en el Meta. “Se habían invitado para que vinieran pero lamentablemente no asistió y le dio la espalda al pueblo. No vino a explicar qué está pasando, cuándo van a solucionar este problema. Lamentablemente nos dejaron con la silla vacía” expresó el concejal.
FOTO: Imagen ilustrativa