En un trágico accidente de tránsito que se registró el día anterior en la vía Morelia – Florencia, perdieron la vida el docente Samuel Cuéllar y su esposa Laura del Socorro Tavera Vargas, de ocupación comerciante y quienes residían en el municipio de Curillo, al sur del Caquetá. “El profe” como era conocido el docente, murió en el lugar del accidente a causa de las heridas, mientras su esposa a quién con cariño le decían ‘Laurita’ falleció al llegar a un centro asistencial de Florencia.
De igual forma, otras dos personas que resultaron heridas en el mismo accidente fueron trasladadas a la ciudad de Florencia, donde recibieron atención médica. El hecho se presentó al mediodía cuando el docente del área de matemáticas y entrenador de taekwondo, que daba clases en la sede San Pablo de la Institución Educativa Ángel Cuniberti de Curillo y su esposa se movilizaban en una motocicleta que chocó de manera aparatosa contra una camioneta, donde también se vio involucrada otra motocicleta.
Estas circunstancias aún son materia de investigación por parte de las autoridades. En el municipio de Curillo hay consternación por el fallecimiento de la pareja que era muy apreciada por toda la comunidad. Se supo que a la pareja le sobreviven cuatro hijos a quienes sus amigos y allegados, les hacen el permanente acompañamiento.