El día de ayer en horas de la mañana se presentó una conflagración en una vivienda del barrio La Esperanza conocido popularmente como “la cuerera”, en el municipio de El Doncello. Hasta el sitio llegó la Policía Nacional en compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Ejército Nacional.
Gracias a la labor realizada por los bomberos se logra que el incendio no se expanda a más residencias y no generen una afectación en las demás viviendas del barrio. Sin embargo aún con el esfuerzo de estas unidades de emergencia y de la Policía, no se logra la recuperación de elementos en el hogar que sufrió este incendio. Cabe resaltar que no hubo alguna afectación a la vida o integridad de las personas. Allí, no se logró la recuperación de elementos materiales
Posterior a esta situación “también hace presencia en el lugar personal adscrito a la empresa prestadora de servicio de gas natural, donde si bien es cierto llegaron un poco demorados y teniendo en cuenta otra actividad en la que se encontraban. Se logró controlar la llama de gas que se encontraba en la atención al incendio. Se cerró la válvula y asegurando de esta forma de que no se viera afectada la integridad del barrio y el servicio en el municipio”. Puntualizó el Teniente Harrison Bedoya, Comandante de la Estación de Policía El Doncello.