Un patrullero de la Policía Nacional resultó herido al ser atacado con arma blanca por un hombre cuando varios uniformados atendieron un caso de violencia intrafamiliar, en un barrio de Florencia.
El coronel Javier Antonio Castro Comandante de la Policía en el Caquetá señaló que cuando el uniformado controlaba al agresor que minutos antes había atacado a su compañera sentimental, este ese armó con un cuchillo y le propinó tres heridas en la cabeza, dos de ellas de consideración, por lo que de inmediato fue trasladado a un centro asistencial.
Se confirmó que el agresor fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades competentes, inicialmente por lesiones personales y ataque a servidor público. El oficial manifestó que este tipo de hechos se presentan de manera frecuente especialmente los fines de semana, donde por la ingesta de bebidas embriagantes y de sustancias psicoactivas, las personas se tornan violentas y agresivas generando intolerancia con los uniformados que acuden al llamado de las comunidades.