En el municipio de Cartagena del Chairá continúan las acciones en distintos centros poblados de esa localidad. En esta oportunidad se desarrolló una jornada de apoyo al desarrollo en la vereda Cumaral, del 26 al 27 de noviembre.
Gracias a la articulación entre la Alcaldía de Cartagena del Chairá, la fuerza pública como el Ejército y la Armada Nacional se pudo beneficiar a más de 600 personas y 203 familias, que asistieron a los servicios de salud programados por la Coordinación de Salud y la ESE Sor Teresa Adele.
Igualmente el personal médico de la Armada y el ejército, las oficinas de la Alcaldía como el Sisben, Familias en Acción, Personería Municipal, Coordinación de Salud, la Oficina de Mujeres y Género, Unidad de Gestión Agropecuaria y Ambiental, estuvieron presentes en esta actividad. “Con esta jornada institucional se pretende llegar a la población más vulnerable y apartada de ese municipio, con algunas soluciones en salud y atención a la ciudadanía” manifestó el Alcalde de Cartagena del Chairá, Edilberto Molina Hernández.